Twist: Asociación Cultural de Nuevas Tecnologías en Collado Villalba

spray writters

junio 2024

20€

Este concurso de arte urbano pretende desafiar a los writters de la zona combinando graffiti y realidad virtual.

PREMIO

Material para pintar por valor de 36€

formato

La inscripción al evento incluye:

1. Una hora de práctica que podrá ser consumida en el horario de apertura de nuestra sede.
  2. Media hora cronometrada para realizar la pieza final con la que se concursará.

Jurado

Tres writters con experiencia y calle establecerán los requisitos de
la prueba y valorarán a los candidatos en distintas categorías
previamente establecidas y publicadas.

votación

• Público 30%
  • Jurado 70%

INSCRIPCION

La inscripción se realizará de manera presencial en la Sede Twist en horario de apertura normal.

Dispositivo

Oculus Quest 2

lugar

En la sede Twist

C/Camino del Berrocal 1

A lo largo del mes de mayo subiremos más información sobre el sistema de evaluación del jurado y habilitaremos la página de votaciones a medida que recibamos piezas.

Socios

Los socios cuentan con un 10% de descuento en todos nuestros cursos y eventos de pago

Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario para reservar plaza o pedir más información.