Twist: Asociación Cultural de Nuevas Tecnologías en Collado Villalba

sobre nosotros

Desde la digitalización hasta la organización de eventos culturales, nuestra misión es construir una comunidad inclusiva y dinámica.

eNFOQUE MULTIDISCIPLINAR

En Twist, abrazamos la diversidad de disciplinas culturales y tecnológicas para ofrecer una experiencia enriquecedora y holística. Creemos que la intersección entre diferentes áreas de conocimiento es donde surgen las ideas más innovadoras y creativas.

Digitalización e Integración

La digitalización es una herramienta poderosa para promover la integración y la igualdad. En Twist, ofrecemos servicios de digitalización para emprendedores, empresas y organizaciones, así como programas de formación en nuevas tecnologías para colectivos vulnerables.

Brecha Digital

En Twist, estamos comprometidos a cerrar la brecha digital y garantizar que todos tengan acceso a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Creemos que el acceso igualitario a la tecnología es fundamental para construir una sociedad más justa y equitativa.

Importancia de la Actividad Física y la Salud Mental

Sabemos que el bienestar integral es esencial para una vida plena, y por eso nos comprometemos a promover la actividad física y la salud mental en nuestra comunidad.

Empleo

Nos preocupamos por el futuro laboral de nuestra sociedad. Contribuimos a la generación de empleo ofreciendo programas de formación y oportunidades laborales para aquellos en situación de vulnerabilidad. Creemos que el acceso al empleo es fundamental para la dignidad humana y el desarrollo social.